Revelada la identidad del personaje de Zendaya Coleman en 'Spider-Man: Homecoming'

Revelada la identidad del personaje de Zendaya Coleman en 'Spider-Man: Homecoming'

person access_timeJun 11, 2017 show_chart1995 Vistas chatComentarios

¿Quieres saber quién es realmente esta misteriosa chica llamada Michelle? ‘Movie Pilot’ ha revelado la identidad de este personaje interpretado por Zendaya Coleman en 'Spider-Man: Homecoming', sin embargo, debemos advertirte que se trata de un enorme SPOILER, tal vez el más grande sobre la trama. ¿Te atreves a descubrirlo?

En un principio se especulaba que Zendaya interpretaría a una Mary Jane o Gwen Stacy, como interés amoroso de Peter Parker, sin embargo, la actriz rechazó muchas veces esta teoría y es que este rol le corresponde a Laura Harrier, quien da vida a Liz Allan.

El spoiler se oculta en el apellido de Michelle, Toomes, de modo que se puede inferir que su padre es Adrian Toomes, mejor conocido como El Buitre, a quien da vida Michael Keaton. Así es, Michelle es nada menos que la hija del villano, de modo que El Buitre podría utilizar información de la vida personal de Peter para amenazarlo. ‘¿Qué estás escondiendo Peter? ¿Cuál es tu secreto?’, ¿recuerdas esas palabras de Michelle en el tráiler?

Esta información confirma que, al contrario de lo que muchos creían, Michelle no es un personaje secundario, pues su implicación en la trama permanecerá oculta posiblemente hasta el final de la película.



Quantcast