Reñido fin de semana, pero Los Minions se imponen en la taquilla americana

Reñido fin de semana, pero Los Minions se imponen en la taquilla americana

person access_timeJul 15, 2013 show_chart4723 Vistas chatComentarios
Bueno, ni los monstruos ni los Niños Grandes pudieron “tumbar” de lo más alto de la taquilla americana, a Mi Villano Favorito 2.

Así es amigos, este fin de semana  fue muy disputado en territorio americano en el que dos estrenos fuertes han luchado en un intento de destronar a 'Gru 2: Mi villano favorito' como la películas más vista del fin de semana. ¡mira tu!

Aunque en un principio parecía que 'Niños grandes 2' se iba a hacer con el número 1, en el último momento, la cinta de animación repite, en lo más alto de la taquilla del Norte,  por segunda semana consecutiva.

Parece ser que no les basta con haber arrasado prácticamente en todo el mundo y haber acumulado casi 500 millones en dos semanas, porque 'Gru 2: Mi villano favorito' sigue imparable y repite en la primera posición con una cifra de 44,7 millones de dólares...

En tanto, Adam Sandler con Grown Ups 2 ('Niños grandes 2')  se quedó con el segundo lugar de la taquilla con unos  42,5 millones de dólares, demostrando que aun Sandler tiene lo suyo---

Por lo tanto, la esperada 'Pacific Rim' (Furia de Titanes)  la esperada  película de Guillermo del Toro, quedo en un tercer lugar de la taquilla y sólo recaudo 38,3 millones de dólares, pese a toda la propaganda y el marketing dado… ¿olor a fracaso?

Este tercer lugar de Pacific Rim, no ha sido una buena noticia para  los estudios Warner Bros. y su socio Legendary Entertainment, ya que la misma conto con un gran presupuesto y se quedo apenas con el tercer lugar y a ver si con la taquilla internacional, pues alcanza para cubrir el mismo...

Aquí les dejamos como quedo la taquilla de forma general en Estados Unidos, durante el fin de semana del 12 al 14 de julio…

¿Podra Turbo 3D bajar de los mas alto a los Minions de la taquilla americana, el próximo fin de semana?

Habra que verlo!
 
 


Quantcast