Remake de

Remake de "El Cementerio viviente"

person access_timeJun 19, 2018 show_chart778 Vistas chatComentarios

La obra de Stephen king volverá a la vida, comenzó el rodaje del "remake" de "El cementerio viviente" de la mano de Dennis Widmyer y Kevin Kolsch. Además tendrá como reparto a  Jason Clarke (Terminator: Génesis), John Lithgow (The Crown) y Amy Seimetz (Stranger Things) de protagonistas.

Desde este lunes comenzaron las primeras tomas oficiales de la película y los directores decidieron compartir una foto desde el set aunque aún no revelan que sucederá. 

La novela original, escrita por Stephen King cuenta la historia de "una familia que se muda a un pequeño pueblo de Maine y descubre un cementerio de animales cerca de su nuevo domicilio. Un vecino les relata la leyenda que circula de generación en generación, las mascotas enterradas en dicho suelo vuelven a la vida. Después de que su hijo muera en un trágico accidente, el padre decide enterrarle en dicha localización con la esperanza de que este vuelva a la vida como sucede con las mascotas."

Esta es la segunda vez que se realiza una adaptación de Stephen King, como "It" triunfando en taquilla contando la terrible historia de  n grupo de niños y el temible payaso Pennywise en un pueblecito de Maine



Quantcast