Regresa el personaje de Liam Neeson de Ra's al Ghul en próximo film de Batman

Regresa el personaje de Liam Neeson de Ra's al Ghul en próximo film de Batman

person access_timeMar 29, 2012 show_chart2825 Vistas chatComentarios

Una de las películas más esperadas en el “blockbuster” de verano en los Estados Unidos es la última entrega del Caballero de la Noche, Batman. 

Uno de los enigmas de esta trilogía, ya se ha resuelto. Sonaba con fuerza respecto el regreso de uno de los personajes del primer film del enmascarado, 'Batman Begins' en esta tercera entrega. 

Este rumor ha sido ahora confirmado por Warner Bros., quien ha revelado un importante cameo que es posible muchos fans hubieran preferido encontrarse sin previo aviso. 

El pasado mes de junio, una fuente cercana al estudio informaba que Liam Neeson había sido visto en el set de 'El caballero oscuro: La leyenda renace', retomando su papel de Ra's Al Ghul. Por entonces no se sabía si se trataba de un posible flashback o si el personaje sería resucitado de entre los muertos. 

Más tarde, fue el propio Neeson quien confirmó que efectivamente él había estado en el set, pero sólo durante una hora y media, tiempo insuficiente para rodar una escena en una producción de este calibre. Es por eso que muchos lo tomaron simplemente como una visita a sus amigos. 

Pues la incógnita acabó, puesto que el propio estudio Warner ha confirmado que Liam Neeson estará en la película. El estudio ha emitido unas notas de producción sobre su estreno 'Ira de titanes', entre las cuales encontramos la siguiente información en referencia al actor: “Liam Neeson protagonizará la película de Peter Berg, Battleship, y también aparecerá en el esperado thriller de acción de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises”. Sigue sin confirmarse si el actor aparecerá en un flashback o si será resucitado. 

El estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' llegará el 20 de julio de 2012, en el cuál repite en el personaje principal Christian Bale como Batman; Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway. 

Ya sabes, no te puedes perder el final de esta trilogía que ha gustado al público y críticos a nivel mundial.



Quantcast