Regresa Chucky, a la gran pantalla

Regresa Chucky, a la gran pantalla

person access_timeJun 25, 2012 show_chart2664 Vistas chatComentarios

¿Recuerdan aquel muñeco diabólico, que espanto a muchos en el pasado? 

Bueno, les contamos que mientras la renacida MGM sigue dándole vueltas a la idea de concretar un remake del clásico de los ochenta 'Muñeco diabólico', la gente de Universal Pictures ha dado luz verde, a la realización de una nueva secuela de la franquicia que, eso sí, irá directa al mercado doméstico. 

Y es que curiosamente mientras que MGM posee los derechos del filme original, Universal es dueña de los de todas sus secuelas. ¡Mira tú! 

La que sería, la sexta entrega de la saga llevará por título 'The Curse of Chucky', y al igual que el filme que la precede: La semilla de Chucky, contará con el creador del personaje de Chucky, Don Mancini, como director y guionista. Por su parte es de esperar que Brad Dourif, una vez más, preste su voz,  al icónico muñeco. ¡Cool! 

La cinta, que se anuncia como un regreso al cine de terror puro, tras el tono paródico de las dos últimas secuelas, tendrá como protagonista a una joven en silla de ruedas desde su nacimiento obligada a mantener a su hermana, cuñado, sobrina y niñera, y en cuyas manos caerá, como no, el citado "muñeco diabólico". ¡Uff! 

Su rodaje está previsto que inicie el próximo mes de septiembre, en locaciones en Canadá. 

¿Funcionará en taquilla, esta nueva secuela del muñeco diabólico?



Quantcast