Regresa ALF… ahora a la gran pantalla

Regresa ALF… ahora a la gran pantalla

person access_timeAug 9, 2012 show_chart2668 Vistas chatComentarios
¿Recuerdan la serie de televisión del extraterrestre Gordon Shumway, que se estrella en el garaje de la familia Tanner y se convierte en un miembro más de la familia? 

Pues sí amigos, ALF ese simpático extraterrestre, que se adapta fácil a la vida terrestre, es otro de los personajes de la pequeña pantalla que dará el gran salto a la pantalla grande . ¿Cómo?

Así es, ya que según The Hollywood Reporter informa Sony Animation ha adquirido los derechos para desarrollar una película del simpático personaje,  que el pasado año celebrase sus 25 aniversario. 

Se espera que Paul Fusco, la voz original de ALF, regrese a la gran pantalla para asumir el papel de un personaje del que fue además creador, guionista y productor de la serie de televisión y que ahora mezclara acción real con CGI. 

El personaje de ALF nació en Melmac en un Chevrolet, junto con sus padres, su hermano, su hermana, su novia, y sus amigos. Su comida preferida, al igual que los demás de su planeta, son los gatos. 

Cuando su planeta iba a explotar, subió a una nave y después de un año se estrelló en el garaje de la familia Tanner, los cuales decidieron que se podía quedar, llamándolo con el nombre de "ALF". 

Y desde entonces, empezó a comerse toda la comida de los Tanner, romper sus cosas, molestarlos junto con varias deudas sin pagar, e intentando comerse al gato de la familia. 

Jordan Kerner, quien ya adaptó para el estudio 'Los Pitufos', producirá el film junto con Fusco y Tom Patchett, mientras que Ben Haber y Kenneth Kaufman serán los productores ejecutivos. 

Esperemos a ver si el simpático extraterrestre triunfe en la gran pantalla, como lo hizo en la televisión… 

¿Tendrá éxito Alf en el cine?


Quantcast