Ray Santiago: “Estoy creando visibilidad”

Ray Santiago: “Estoy creando visibilidad”

person access_timeFeb 28, 2018 show_chart1982 Vistas chatComentarios

El actor Ray Santiago, recientemente conversó con FOX Premiun, acerca de su participación en Ash vs Evil Dead 3.

En ese sentido, Santiago indicó “yo diría que el mayor desafío es ver qué tan idiota es Ash. Algo que Pablo tiene es que es una persona muy idealista y tiene la capacidad de mirar más allá de los defectos de las personas, y lo hace con Ash. Para mí, como persona, como Ray, el actor, me resulta tan difícil mirar siempre a Ash de esta manera heroica porque es tan tonto y comete tantos errores que solo quería despertar a Pablo. Esa es una de las bellezas de este personaje y es por eso que lo amamos, porque cree en las personas y cree que pueden ser los héroes que ellos mismos no creen que puedan ser”.

De igual forma, explicó su parecido con el personaje al que le da vida, “Pablo es muy similar a mí en el sentido de que tanto Pablo como yo somos personas que provienen de entornos latinos, y somos muy idealistas, y vivimos en un mundo que nos mira de una manera específica, que nos pone en un cuadro, que dice que sólo podemos ser lo que dicte nuestro pasado".

Asimismo, puntualizó "y para Pablo y para mí, ambos queremos ser recordados como héroes y queremos que el mundo vea que tenemos algo mejor y que podemos cambiar el mundo. Para mí, la oportunidad de ser un actor latino e interpretar a un personaje que se ve como un héroe y actuando, estoy creando visibilidad para que otras generaciones se vean a sí mismas en la televisión, y las televisiones crean identidad y es una forma de que nuestra gente se vea a sí mismos en una luz positiva”.

De igual forma, añadió “me gusta el horror Me gusta la comedia. Creo que este trabajo ha sido un gran entrenamiento para lo que vendrá después, porque estaré completamente equipado con mis habilidades de comedia y siempre sabré cómo tener miedo de cualquier monstruo que vaya a atacarme, y sabré dónde pararme para que la sangre me golpee en la primera toma”.



Quantcast