¿Quién es el personaje encapuchado que aparece en el tráiler de 'S.H.I.E.L.D.'?

person access_timeMay 17, 2013 show_chart1690 Vistas chatComentarios
Todos fuimos testigos del primer tráiler  de la serie de Marvel, 'S.H.I.E.L.D.' el cual les enseñamos hace unos días…. ¿Lo recuerdan?

Bueno, en el mismo, se ve un personaje que aparece encapuchado y con súper poderes interpretado por J. August Richards, el cual se dice podría ser el personaje de Luke Cage.

Pero en una entrevista con el productor de la serie, Jeffrey Bell, éste ha asegurado que el personaje en cuestión es alguien completamente distinto, aunque de momento prefieren mantener su identidad en secreto:  “No es el personaje del que están hablando... Sinceramente, estábamos buscando algo así. Mira, cada parte está abierta a la diversidad, por tanto el hecho de que tengamos un tipo negro como J. August, que es impresionante es simplemente porque era el mejor actor para el papel”.

Por tanto continúa la especulación respecto al misterioso personaje. En noticias relacionadas, el actor Clark Gregg habló con EW acerca de su papel del Agente Coulson en la serie del universo Marvel:“El Agente Coulson representa a esas personas que no tienen superpoderes, gente que realmente puede morir... O al menos parece que han muerto, aunque luego puedan volver. Marvel sabe cómo crear una realidad increíblemente visual. Veremos cosas que creo no hemos visto antes en televisión. Si amas a Los Vengadores, si te gusta el trabajo de Joss Whedon, vas a amar absolutamente el show. Se trata de personas que viven en un súper mundo. Cuando vemos películas de superhéroes, las vemos desde su punto de vista, pero no vemos realmente cómo los seres humanos pueden vivir en un mundo así. Esa parte humana será lo que atraerá a la gente, y será estupendo y maravilloso”.

Gregg repetirá por tanto en su papel del Agente Phil Coulson, quien reclutará un pequeño pero selecto grupo de agentes para esta organización mundial conocida como S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán algo extraño y desconocido que está aconteciendo en el mundo.

¿No los has visto aún el tráiler? No hay problema, chequéalo aquí y verás el mismo..
 


Quantcast