Proyecto Rampage una exitosa película basada en Videojuegos

person access_timeApr 15, 2018 show_chart2369 Vistas chatComentarios

Al parecer Dwayne Johnson, es uno de los actores de moda actualmente debido a los grandes éxitos en la gran pantalla donde ha estado tales como Fast & Furious o Jumanji: Bienvenidos a la jungla, ahora este viernes 13 de abril se estrenó en las pantallas de cine Proyecto Rampage que es una adaptación del antiguo videojuego de ‘arcade’ Rampage.

Se tiene previsto que sea un total éxito en taquilla en su primer fin de semana sobre todo en taquillas internacionales, pero mientras esto ocurre ya varias páginas especializadas como Rotten Tomatoes, le han dado un 50% de nota a esta película. Basándose en la opinión de 163 periodistas especializados, esta puntuación para muchos sería algo baja pero para una película de estas características es algo realmente bueno.

El propio Johnson, en su cuenta de Twitter lo mencionó, pues resulta que es la película basada en un videojuego con mayor nota en toda la historia. En los actuales momentos se encuentra empatada con el 50% de Resident Evil: Vendetta, en el segundo lugar esta Tomb Raider con 49% y en el tercer lugar esta Final Fantasy, Fuerza Interior con 45%.

En ese sentido, La Roca, festejó esta buena noticia diciendo que esta película viene a romper la maldición de las cintas basadas en videojuegos, luego del gran fracaso en el 2004 de Doom, una de las peores películas valorada con 19% y que le fue muy mal en taquilla, debido a que costó 60 millones de dólares y recaudaron 55 millones.

Al parecer, el gran éxito de Proyecto Rampage es innegable, solo falta ver los primeros resultados de las taquillas para ver si esto es realmente cierto y es un éxito total.

 



Quantcast