Protagonistas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ cuentan cómo es trabajar con Kurt Russell

Protagonistas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ cuentan cómo es trabajar con Kurt Russell

person access_timeFeb 19, 2017 show_chart917 Vistas chatComentarios

Kurt Russell, conocido en la industria del cine por sus películas de acción, forma parte del elenco estrella de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Russell interpreta a Ego, el Planeta Viviente y el padre de Peter Quill (Star-Lord), es por ello que su actuación es una pieza fundamental en la trama.

Russell comparte el protagonismo con un reparto de jóvenes actores, como lo son Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, quienes se sienten honrados de trabajar con el veterano en el set de  grabación. Así lo expresaron en una entrevista concedida al portal de ‘Comic Book’, donde Pratt revela que Russell “está en la lista de actores que adoraba cuando era pequeño”. El actor añadió que “es un artista absoluto, se preocupa por los detalles”.

Por su parte, Saldana mencionó que es un verdadero honor trabajar con una estrella tan grande del cine, una “persona realista a pesar de haber crecido en Hollywood”. Karen Gillan apuntó que su presencia en el set fue como “una lección de actuación” constante, algo con lo que coincidió Pom Klementieff, agregando que se trató de una experiencia profesional realmente valiosa y divertida.



Quantcast