Prometheus: Imágenes de los ingenieros ancianos  de la película

Prometheus: Imágenes de los ingenieros ancianos de la película

person access_timeJun 16, 2012 show_chart9477 Vistas chatComentarios

Se han publicado nuevas imágenes detrás de las cámaras de la película de Ridley Scott, 'Prometheus', entre las cuales vemos los Ingenieros de ancianos, los cuales muy posiblemente aparecerán en la secuela del film. 

Estos personajes son los precursores de nuestra raza humana y una especie de recolectores de especies alienígenas, que hace que posiblemente sean los personajes más importantes del film. ¡Chequea!

Además, el director quiso dar ciertos detalles de estos Ingenieros: “Siempre tuve en mente una criatura semejante a Dios, pero que en realidad no es nada bonito y, ciertamente no es Dios. No es lo que yo pensaba que iba a ser, creo que deberíamos conseguir hacer accesible el infierno o no habrá un lugar al que volver.”  Agregó que “me encantaría explorar el infierno, porque si realmente es el paraíso, éste tiene una connotación extremadamente siniestra y ominosa.” 

Las imágenes, pertenecen a una escena no incluida en la película,  que sí aparecerá en el Blu-ray, que será lanzado en los próximos meses. 

Chequea aquí estas imágenes de Prometheus… 




Quantcast