Productor de Avatar dice que la 2º parte no llegará para el 2014

Productor de Avatar dice que la 2º parte no llegará para el 2014

person access_timeApr 7, 2012 show_chart1458 Vistas chatComentarios

Fanáticos de Avatar, a resignarse y esperar. En octubre de 2010, Twentieth Century Fox anunció en un comunicado que la película de James Cameron, Avatar 2  llegaría en diciembre de 2014, para que un año después, en diciembre de 2015 llegase Avatar 3.

Ahora la versión es diferente: el productor Jon Landau ya presagiaba que la película podría sufrir algún retraso, como finalmente parece que sucederá. Según Landau: “Será muy difícil que la película llegue en 2014. Se trata de hacer las cosas bien...Las películas dictan su fecha de estreno, y no es la fecha de estreno la que hace la película”.

El productor dijo que el inicio de la producción era un hecho: “WETA ya ha comenzado a trabajar y nuestro equipo formado por Richie Baneham (supervisor de animación) y Nolan Murtha (supervisor de efectos digitales) ya trabajan con nosotros. Hemos comenzado con el trabajo de captura de movimiento bajo el agua”.

En cuanto a estas escenas bajo el agua, Landau agregó: “Será como las Montañas Flotantes de la primera película. No será toda la película bajo el agua. Será un lugar al que ir. Iremos allí y volveremos a salir”.

No quedará otra que esperar y bastante todavía.



Quantcast