Producción de Jackie Chan sufre accidente sísmico en rodaje

Producción de Jackie Chan sufre accidente sísmico en rodaje

person access_timeAug 9, 2018 show_chart1017 Vistas chatComentarios

La nueva producción del actor Jackie Chan ha tenido una mala racha, ahora a causa de la naturaleza y es que el actor publicó en su blog personal y en sus redes sociales lo sucedidó en el rodaje de “Project X”.

Chan cuenta que todo marchaba con normalidad cuando en el lugar donde estaba rodando se produjo un deslizamiento de tierra bastante fuerte quedando totalmente atrapados.

Tan repentino fue que se produjeron miles de momentos de tensión entre los miembros de producción y camiones de rodaje.

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir un sincero gracias a todas las personas que vinieron a ayudarnos. Y también perdón a todos los miembros del rodaje que estaban asustados por el alud de lodo. Nuestro equipo de producción aprenderá de esta experiencia; estará más atento a las condiciones climáticas y hará todo lo posible para proteger a los miembros de la tripulación asegurándose de que las condiciones de trabajo sean absolutamente seguras. ¡Gracias a todos por su arduo trabajo!", concluyó Chan en su comunicado

“Proyecto X” se trata de un nuevo fil protagonizado por el mismo Chan que cuenta la historia de dos exsoldados de las fuerzas especiales escoltando a civiles durante la Carretera de la Muerte de Bagdad hacia la zona de seguridad.

El guion está escrito por Arash Amel ('Grace de Mónaco') y la película está dirigida por Scott Waugh ('Need For Speed').



Quantcast