Primeras imágenes del rodaje de Furious 8 en La Habana

Primeras imágenes del rodaje de Furious 8 en La Habana

person access_timeApr 26, 2016 show_chart3517 Vistas chatComentarios
Así es mi gente La Habana, Cuba es el lugar donde se encuentran el elenco de Furious 8 (Universal Pictures) en plena fase de rodaje de esta esperada nueva entrega de una de las sagas más exitosas de la última década, el film supondrá el regreso de “Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Dwayne Johnson”, junto a la nueva adición de Charlize Theron en el posible papel del a villana del film.

Ha sido la misma Michelle Rodríguez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, ha compartido imágenes y videos provenientes del mismo set de rodaje, “Me encanta la gente de acá. Tienen una cultura calurosa llena de vida y de buenas vibras. Espero que mantengan esta energía increíble por siempre. Es increíble ver lo creativos que son, como la cultura ama a sus ancianos, la gente parece vivir vidas largas acá” publicó Rodriguez en un pequeño video de imágenes de la capital cubana.

Furious 8 se encuentra en las labores de rodaje bajo la dirección de F. Gary Gray, las principales locaciones donde se desarrolla la filmación en La Habana son el Parque Curita, las calles Reina y Cárdenas, el Parque la India, Prado, Malecón y la Loma del Ángel, el elenco confirmado hasta la fecha es conformado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Eva Mendes, Lucas Black, Kurt Russell, Charlize Theron , Jason Statham, el film espera llegar a las salas de cine el próximo 14 de abril del 2017.




 


Quantcast