Primeras críticas de ‘Spider-Man: Homecoming’ elogian a la nueva versión del superhéroe

Primeras críticas de ‘Spider-Man: Homecoming’ elogian a la nueva versión del superhéroe

person access_timeJul 1, 2017 show_chart451 Vistas chatComentarios

A menos de una semana de que se estrene ‘Spider-Man: Homecoming’, la opinión de los medios especializados sigue elevando las expectativas en torno a lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en colaboración con Sony Pictures. Según los críticos, la película cumplió con el desafío de Jon Watts y Tom Holland de ofrecer una nueva versión de un personaje tan querido y conocido por todos como lo es Spider-Man. En este sentido, el nuevo superhéroe arácnido logra diferenciarse de sus antecesores con un enfoque más cercano, juvenil y divertido que nunca.

De acuerdo con Owen Gleiberman de ‘Variety’: “La novedad de la película es que Spider-Man, aunque ha sido consagrado por Tony Stark como un aprendiz de los Vengadores, apenas sabe cómo aprovechar sus poderes, o qué hacer con ellos”. Así mismo, Matt Goldberg de ‘Collider’ señala que la película se adentra realmente en un mundo adolescente, más allá de tenerlo como telón de fondo, para que observemos como Peter “se convierte en Spider-Man en lugar de luchar contra el peso de sus responsabilidades”.

Por otra parte, Benjaming Lee de ‘The Guardian’ declaró que “existe mucho del canon de los Vengadores, pero con un guión finamente elaborado que tiende los puentes con cuidado, y la narración parece la principal clave en lugar de un frío método comercial”.



Quantcast