Primera imagen oficial de Will Ferrell & Zach Galifianakis en The Campaign

Primera imagen oficial de Will Ferrell & Zach Galifianakis en The Campaign

person access_timeMar 26, 2012 show_chart1692 Vistas chatComentarios

El que regresa a la pantalla grande, es el cómico Will Ferrell quién hará de un político en su próxima producción titulada: The Campaign (antes Dog Fight), comedia cuyo reparto encabeza Will Ferrell y Zach Galifianakis. 

La historia da vida a: dos políticos de un pequeño distrito de Carolina del Norte con aspiraciones presidenciales que compiten por el mismo escaño del Congreso. 

El director de esta película es: Jay Roach, es el responsable de esta especie de cuyo reparto completan Jason Sudeikis, Dylan McDermott, Brian Cox, John Lithgow y un recuperado Dan Aykroyd. 

El propio Ferrell ofrece algo más de información al comentar que la implicación de su personaje en un pequeño escándalo sexual -al dejar por error un mensaje de fuerte contenido sexual en el contestador de una familia ultracatólica... en vez de en el de su amante-, le dará la oportunidad al perdedor que interpreta Galifianakis a retarlo... aunque no sea por voluntad propia. 

Su estreno en los Estados Unidos, está prevista para el próximo 10 de agosto, ahí se verá si gana o no Ferrell las elecciones.



Quantcast