Primera imagen de Jaden Smith en After Earth

Primera imagen de Jaden Smith en After Earth

person access_timeFeb 16, 2012 show_chart2238 Vistas chatComentarios

Una de las películas más esperadas del próximo año, será la producción de ciencia-ficción “After Earth” cuya fecha de estreno está prevista para el 7 de junio de 2013.
 
Esta súper producción estará protagonizada por Will Smith y dirigida por M. Night Shyalaman, el mismo también contará con la actuación del propio hijo de Smith, Jaden Smith, quién poco a poco se está haciendo su nombre en el mundo del séptimo arte. 

Te dejamos con la primera imagen de uno de sus protagonistas, Jaden, quién subió esta foto del look, con el cuál estará en la película a través de la cuenta “Whosay”. Esta películas se está filmando en Costa Rica. 

La película, por la información dada a través de las redes, nos lleva a mil en el futuro. Allí, un hijo tendrá que salvar a su padre y a sí mismo, de un planeta Tierra terrorífico y abandonado tras haber chocado con su nave. 

Hay que ver que trae este nuevo dúo, ahora dirigidos por el siempre polémico Shayalaman, a quién no le ha ido muy bien en sus últimas producciones, pero es ampliamente recordado por la excelente “El sexto sentido”. 

El reparto se completa con Zoë Kravitz, Sophie Okonedo e Isabelle Fuhrman. 

¿Qué te parece este dúo de padre e hijo, juntos de nuevo?



Quantcast