Primera imágen de Angelina Jolie como Maléfica

Primera imágen de Angelina Jolie como Maléfica

person access_timeJun 19, 2012 show_chart1683 Vistas chatComentarios

Luego del éxito de Blancanieves, donde artistas de primer nivel, hacen el papel de “la malvada bruja” les contamos que ahora, otro cuento será llevado a la pantalla grande, con artistas de "carne y hueso" haciendo el papel de las malvadas brujas, de los ídilicos "cuentos de hadas". 

Bueno, les contamos que The Walt Disney Studios han anunciado que el rodaje de su filme  “Maléfica” empezó esta misma semana, y la misma será protagonizada por Angelina Jolie, quién hará el rol de la malvada bruja. ¡Hum!

La misma es dirigida por Robert Stromberg, el diseñador de producción, quién debuta como director. Está escrita por Linda Woolverton ('El Rey León', 'La bella y la best ia') con Sharlto Copley, 

Como co-protagonistas tenemos a Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville. 

Y de ¿qué tratará Malefica? Bueno, les contamos que será sobre la historia jamás contada de Maleficent, la villana más querida de Disney, la mala de La Bella durmiente, el clásico del año 1959. ¡OMG!

La película, relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora. ¡Hum! 

El estreno, para esta película, está programado en los Estados Unidos, con fecha del 14 de marzo de 2014. 

Chequea aquí a Angelina, en su nuevo rol, como la bruja del cuento, Maléfica.



Quantcast