Primer vistazo a la última maravilla del Universo Marvel

person access_timeJul 12, 2012 show_chart1819 Vistas chatComentarios

Definitivamente, después de ver The Avengers y de todo lo que represento en taquilla a nivel mundial, Marvel no se iba a quedar con esa y seguirá dándole más a todos sus fans, ávidos de este maravilloso Universo. 

A continuación, les informamos que si quieren seguir viendo, más del Universo Marvel, pues que esperas y te informamos que se presentan un primer vistazo del set, que incluirá algunas de las películas de estos emblemáticos héroes. 

Se trata de una edición limitada de 10 discos llamada “Marvel Cinematic Universe: Phase One Collection”, presentada en el maletín de Nick Fury que incluye los Blu-ray 3D y Blu-ray de 'Los Vengadores', 'Capitán América. El primer vengador' y 'Thor', más los Blu-ray de 'Iron Man', 'Iron Man 2' y 'El increíble Hulk', todo ello en unos estuches exclusivos. 

Además, según Disney con este pack tendremos acceso a los archivos confidenciales de la agencia S.H.I.E.L.D, incluyendo un disco extra clasificado como "alto secreto" nunca antes visto. 

Adicional, les presentamos el cartel recién publicado en la Comic-Con de 'Item 47', cortometraje de 12 minutos de duración protagonizado por Lizzy Caplan, Jesse Bradford y Titus Welliver que acompañará a la edición doméstica de 'Los Vengadores'. 

Su argumento, directamente relacionado con la película, gira en torno a una pareja que consigue hacerse con una de las armas empleadas por los Chitauri, lo que obligará a SHIELD a intervenir.

Adicional, les dejamos con un video, donde se ve un breve con los personajes de Marvel, los cuales estaran en esta edición limitada.

Disfrutenla...



Quantcast