Primer trailer de Día de la Independencia: Contraataque

person access_timeDec 14, 2015 show_chart2146 Vistas chatComentarios
Así como lo escuchan la espera por fin terminó, nos llega el primer gran avance de la esperadísima secuela de “Día de la Independencia” la cual llegará a las salas de cine de todo el mundo dos décadas después de la original lamentablemente esta vez sin el protagonismo de Will Smith, pero con varios elementos del film de 1996.

Este secuela titulada “Día de la Independencia: Contraataque”, muchos años han pasado desde que la humanidad enfrento su aniquilación y la tierra ha usado sus tecnología para tratar de prevenir un futuro ataque utilizando infinidad de avances tecnológicos, pero nadie podría imaginar la increíble magnitud con la que atacarían nuevamente fuerzas extraterrestre, por lo que el destino de la tierra volverá a caer en manos de algunos valientes.

“Día de la Independencia: Contraataque” está dirigida Roland Emmerich y con un elenco conformado por Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman, Judd Hirsch, Jessie Usher, Joey King, Brent Spiner, Travis Tope, Maika Monroe, William Fichtner, este film se estrenará el próximo 24 de junio de 2016, en Estados Unidos.


Quantcast