Primer tráiler de 300: El origen de un imperio

person access_timeJul 4, 2013 show_chart1658 Vistas chatComentarios
Hace un par de semanas, la gente de Warner Bros. Pictures lanzaron el primer tráiler de la esperada secuela de 300: El origen de un Imperio....¿no lo pudiste ver?

Tranquilos, ahora la división española de la famosa casa productora, ha lanzado el primer tráiler en español de esta esperada producción que llegará en 2D, 3D e IMAX a los cines de todo el mundo, el 7 de marzo de 2014.

Basada en la novela gráfica de Frank Miller, 'Xerxes', y con un estilo visual similar al de la primera '300', llega esta esperada secuela…

Y la misma, se  centra en Xerxes, un hombre en la búsqueda de la divinidad después de la muerte de su padre y en lucha con un guerrero ateniense llamado Temístocles…¡O sí!

La historia,  tendrá lugar en el transcurso de varios años después de 300, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo (simultáneamente a la Batalla de las Termópilas, representada en la primera película)…¡Ok!

Rodrigo Santoro, Eva Green, Lena Headey, Sullivan Stapleton y Jack O’Connell son los principales protagonistas de este filme cuyo primer tráiler se lo traemos en el idioma de Cervantes…español!!

¿Crees que tenga el mismo éxito que 300?
 
 


Quantcast