Primer avance de nueva temporada de 'Prison Break'

person access_timeMay 17, 2016 show_chart2132 Vistas chatComentarios
Hace algunos meses los fans de la serie 'Prison Break', recibieron una espectacular noticia y es que su serie favorita regresaba con una nueva temporada, Lincoln Burrows y Michael Scofield protagonizan otra vez una temporada juntos e intentaran ampliar el record de centros penitenciarios de los que escapan.

Esta serie regresa con una quinta temporada, misma que llega a la pantalla chica tras 7 años, mostrándonos a un Lincoln Burrows y una Sara Tancredi algo herida intentando cuidar y educar al hijo de  Michael, tras la muerte de este, Burrows se enterará que su hermano Michael  sigue con vida y se encuentra recluido en una prisión en Yemen, nuevamente  comenzarán a idear como violar la seguridad del penal esta vez para sacar a Scofield.

Esta nueva temporada de 'Prison Break' estará siendo transmitida en FOX próximamente entre 2016 y 2017, aún sin fecha confirmada y contará con un total de 9 episodios y tendrá el regreso de los actores Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Robert Knepper, entre otros, mientras que Paul T. Scheuring, creador original de la serie vuelve a ponerse al frente.


Quantcast