Primer avance de Capitán América: Civil War

person access_timeNov 25, 2015 show_chart2271 Vistas chatComentarios
Walt Disney Pictures ha revelado el primer tráiler del Capitán América: Civil War, la nueva entrega de Marvel Studios de Los Vengadores que llegará a los cines el 6 de mayo de 2016, en ella veremos el intenso enfrentamiento de dos facciones, una dirigida por el Capitán América y la otra por Iron Man.

La historia del film transcurrirá luego de los acontecimientos ocurridos en “Los Vengadores: La era de Ultrón”, Steve Rogers liderará un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.

Además del trailer, Marvel Studios publicó un póster de la película, el cual refleja claramente el conflicto entre Steve Rogers y Tony Stark ¿Y tú, a quién le vas?.


Quantcast