Presentan el tráiler oficial de #ToyStory4

person access_timeNov 12, 2018 show_chart963 Vistas chatComentarios

"Toy Story" está de regreso. Woody, Buzz Ligthyear y compañía regresarán a la pantalla grande el próximo año. Y esta vez, protagonizan el primer tráiler de la cuarta entrega de la franquicia.

Si bien es cierto, Disney Pixar, presentó el tráiler oficial de "Toy Story 4", donde, además, de los recordados juguetes, presentan un nuevo integrante que, al parecer, tiene problemas de identidad.

En el tráiler este nuevo personaje dice: "¡Yo no pertenezco aquí! ¡No soy un juguete!". "¡Oigan! ¡Oigan! Alguien atrápelo antes de que se saque un ojo", dice Woody.

Pese a cualquier pronóstico (aquellos que dicen que romperá el corazón y hará llorar a todos) podemos ver en el tráiler a casi todos los originales personajes de la cinta que aman todos.

Pero en cuanto al nuevo personaje lo que causó más curiosidad es que no se trata de un juguete, sino es una especie de tenedor cuchara (aquellos que usan lo niños pequeños) con raros brazos.

Todavía no se ha revelado cuál es su identidad, pero su presentación fue sorpresiva para todos. Este misterioso personaje solo atina a alborotar la armonía que existe entre los famosos juguetes. “No soy un juguete”, se le alcanza a oír antes de huir corriendo.

También llamó la atención la ausencia de personajes como el querido caballo, ‘Tiro al blanco’ y otros como Andy Davis, generando un intenso debate en redes sociales. Por un lado algunos decían que ya no aparecería, mientras que otros intentaban calmar los ánimos diciendo que solo se trata del “primer avance” y quizás “más adelante ya sean incluidos”.

Cabe resaltar que la película animada que, cuenta como es la vida de un juguete, volverá a la pantalla grande con una cuarta entrega el 21 de junio de 2019. Es dirigida por el reconocido director, Josh Cooley, quien tendrá la gran responsabilidad de no perder la esencia de esta saga.



Quantcast