Posters de Silvester Stallone y Robert de Niro en otra película de boxeo

Posters de Silvester Stallone y Robert de Niro en otra película de boxeo

person access_timeOct 18, 2013 show_chart2615 Vistas chatComentarios
Definitivamente que Silvester Stallone aparte de estrella de hollywood se esta volviendo una leyenda pero mas que por sus actuaciones a su perseverancia de seguir reviviendo figuras o formas ya sea de heroes de acción o de boxeadores.

Esta vez nos llega el avance de su próxima película Grudge Match, que vendría siendo en español algo así como "Lucha de Amargados" -vamos a ver que título le ponen en español- y que cuenta con el antagónico de Robert De Niro, quien ya había hecho una película de boxeo de culto como lo era Ragin Bull. De Niro a propósito metiendose duro en películas de boxeo, recordemos que esta en el elenco de la película de Durán, en donde actuará como su entrenador. 

La trama de la película gira en torno a dos boxeadores que en sus días fueron los mejores y que se enfrentaron en dos ocasiones con una victoria por bando. Sin embargo cuando se iba a realizar la tercera y decisiva pelea sorpresivamente el personaje de Stallone se retiro y quedo en el aire todo hasta estos días donde se le propuso que se calzaran los guantes para volver y definir el asunto, todo obviamente con una propuesta económica alta que les garantizaba mejores días ... si es que podían sobrevivir al entrenamiento.

Abajo les dejamos los posters de esta película que estoy seguro tendrá sus buenas dosis de risas por las situaciones particulares de estos algo oxidados peleadores y veremos que nos presentan en el trailer luego..

Se imaginan que Durán saliera de su retiro para enfrentarse una vez mas con Sugar Ray Leonard :D  


Quantcast