Póster de Baywatch al estilo de Halloween

Póster de Baywatch al estilo de Halloween

person access_timeNov 1, 2016 show_chart1745 Vistas chatComentarios

Un nuevo póster de la película sobre los salvavidas ha llegado, esta vez haciendo alusión al Halloween de este año 2016, muestra a varios de sus protagonistas disfrazados para dicha ocasión. Esta entrega cuenta con Dwayne “La Roca” Johnson al frente como protagonista principal y como productor.

La película que esta vez cuenta bajo los géneros de acción y comedia playera es la nueva versión de la exitosa serie “Guardianes de la Bahía” ha revelado su nueva tapa frontal el cual a lo largo de las últimas semanas hemos podido apreciar a su elenco corriendo por la playa.

Dwayne Johnson, Alexandra Dadario (Terremoto: La Falla de San Andrés) y Zac Efron (High School Musical, Dirty Grandpa) son los principales rostros hollywoodenses que darán vida a este film el cual busca revivir aquellos anhelados tiempos de sus fanáticos televidentes. Dwayne quien ya lo hemos visto en varias entregas de la saga “Fast and Furious” como elenco principal y productor se encuentra involucrado en gran parte de esta nueva versión de Baywatch.

Acción, cuerpos estructurales, trajes de baños, rostros definidos, mucha agua y arena espera hacer su gran chapuzón en la gran pantalla en el año 2017, el próximo 19 de mayo.



Quantcast