Policía británica, emitió un anuncio a los fanáticos de Harry Potter

Policía británica, emitió un anuncio a los fanáticos de Harry Potter

person access_timeMay 23, 2017 show_chart1318 Vistas chatComentarios

La película de Harry Potter, desde sus inicios tuvo una maravillosa aceptación en todo el mundo, desde grandes hasta pequeños han amado cada etapa de este peculiar y único personaje.

Tanto así que muchos fanáticos han querido sentir de cerca escenas vividas de la película, como  el famoso Viaducto de Glenfinnan.

La policía británica, dio un anuncio a los fanáticos de la saga, que eviten pasar por el famoso viaducto, "es una zona que atrae a muchos ciclistas y otros turistas. Personas de todo el mundo cogen este tren en verano para poder ver el viaducto".

Según información, los turistas por la emoción de conocer se bajan lo que puede ser un inmenso riesgo, "Por mucho que nos guste 'Harry Potter', me gustaría recordaros que todos somos meros muggles, y si te cuelas en las vías y pasa un tren, las consecuencias pueden ser muy serias y probablemente fatales".

Asimismo, hicieron mención que hace unos años un conductor frenó de emergencia debido a que había dos mujeres muy cerca de la vía y en otra ocasión una pareja con un niño estaban tomándose fotos y por poco los atropellan.



Quantcast