Podremos ver un crossover en 'The Big Bang Theory'

Podremos ver un crossover en 'The Big Bang Theory'

person access_timeNov 15, 2018 show_chart922 Vistas chatComentarios

'The Big Bang Theory' pondrá frente a frente a las dos versiones de Sheldon, la infantil y la adulta, encarnada por el ya icónico Jim Parsons.

Por su parte, la temporada 12 de 'The Big Bang Theory' será la última de la serie, que se despedirá para siempre en mayo de 2019. En una entrevista con USA Today, el productor ejecutivo de la serie dijo no saber "cómo será exactamente el final", pero que están intentando encontrar uno que "se sienta real y coherente con estos personajes".

Acerca de estas dos versiones, la sitcom de CBS prepara un episodio crossover en el que aparecerán varios de los personajes de su spin-off 'El joven Sheldon'.

Cabe señalar que en abril de este año el co-creador de 'El joven Sheldon' Steve Molaro dejó la puerta abierta a posibles crossovers: "No hay ninguna razón por la que no podamos seguir yendo y viniendo en este extraño portal del tiempo que hemos creado entre las dos series".

Asimismo la CBS ha revelado que los actores de 'El joven Sheldon' que harán un cameo en este episodio son Iain Armitage, que interpreta a Sheldon en su niñez, Lance Barber, que interpreta a George Cooper, padre de Sheldon, y Montana Jordan, que da vida a Georgie Cooper, hermano mayor de Sheldon. El episodio se emitirá en diciembre y aún no han trascendido detalles de la trama.

De esta manera, uno de los últimos episodios de la undécima temporada de 'The Big Bang Theory' introdujo a la versión adulta de Georgie, hermano de Sheldon, interpretado por Jerry O'Connell. Recordemos que hay una diferencia de tres décadas entre ambas series.



Quantcast