Poder sin límites: que pasa cuándo  no controlas tus poderes

Poder sin límites: que pasa cuándo no controlas tus poderes

person access_timeMar 14, 2012 show_chart3605 Vistas chatComentarios

Fuimos al preestreno de la película “Chronicle” en español (Poder sin límites) gracias a los amigos de la 20th Century Fox, esta película que pudo ser mejor ya que dejo varias interrogantes en la misma; trata sobre unos adolescentes, quiénes en medio de un trabajo escolar, llegan al bosque y una misteriosa sustancia les impregna en el cuerpo y de repente comienza a tener poderes sobrenaturales. 

Si eres amante de las películas estilo Bruja de Blair y Actividad Paranormal (en sus primeras partes, las secuelas no merecen ser mencionadas) y The Craft, debes ir a ver esta película, que aunque no llega al buen nivel de las mismas, te recuerda que tener poderes sobrenaturales, si no sabes que hacer con ellos, se convierten en tu propio enemigo. 

Esta producción dirigida por Josh Trank, y filmada con cámara en mano (estilo la bruja de Blair) trata sobre tres jóvenes (Andrew, Steve y John) quiénes se encargan de realizar un trabajo investigativo de clases. Pero cuando están sacando las fotos para su trabajo, una misteriosa sustancia les impregna, dándole una serie de poderes a cada uno de ellos. 

Al principio esto les parecerá muy divertido, al darse cuenta de que pueden mover objetos a su antojo, de que tienen una fuerza sobrenatural y de que pueden controlar muchas cosas. 

Pero a medida que pasan los días, estos poderes se hacen cada vez más grandes y cada uno de ellos va viendo como “ese extraño poder” llega a controlar su cuerpo y hasta sus mentes, convirtiéndose cada vez más en algo difícil de controlar. 

Aquí te dejamos las fotos de algunas personas que estuvieron en el prestreno de esta película, gracias a promociones hechas por los amigos de la 20th Century Fox, siempre presentando películas para todos los gustos del público panameño.






Quantcast