Planet Hulk y nuevos enemigos, conoce las claves del tráiler de ‘Thor: Ragnarok’

person access_timeApr 12, 2017 show_chart1690 Vistas chatComentarios

‘Thor: Ragnarok’ promete ser una de las películas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por la gran cantidad de referencias a los comics, las cuales están preparando el terreno para el argumento de ‘Avengers: Infinity War’ con la llegada de nuevos personajes.

Ahora que Marvel ha revelado sorpresivamente el primer tráiler de la cinta, dirigida por Taika Waititi, hay mucho que digerir en el nuevo mundo de Thor, quien regresa con una producción en solitario luego de 4 años desde el estreno de ‘El Mundo Oscuro’. Interpretado por Chris Hemsworth, el Dios del Trueno vuelve con nuevo corte de cabello y sin su característico Mjolnir para llevarnos a una aventura completamente refrescante.

Algo que no podemos pasar por alto del primer tráiler es, sin duda alguna, la presencia de Cate Blanchett como la villana Hela, diosa nórdica de la muerte y soberana de Hel y Niflheim, quien en los primeros segundos del adelanto parece derrotar a Thor, destruyendo su famoso martillo y dando paso a la invasión de Asgard. La llegada de Hela a la tierra de Thor supone el inicio del Ragnarok, nada menos que el fin del mundo en la mitología nórdica. Sin embargo, esta diosa no es la única villana. Una vez que Thor es vencido por ella, será encadenado en el Muspelheim, reino del dios maligno Surtur, otro de los personajes que saltará por primera vez de los comics a la pantalla en esta entrega.

Sin su martillo, Thor quedará varado, capturado y casi indefenso en un mundo alienígena completamente desconocido: Sakaar. Este lugar es el escenario favorito de muchos amantes de los comics, puesto que ahí se desarrolla la mítica historia de Planet Hulk. Sakaar no es el único elemento del famoso comic de Hulk que estará en esta adaptación, puesto que también veremos  las arenas de batalla al estilo gladiador.

La sorpresa más grande de este tráiler llega cuando Thor es obligado a pelear con Hulk, una secuencia que estará llena de referencias a los comics, con otro gran personaje debutando en el MCU: The Grandmaster. Interpretado por Jeff Goldblum, se trata de uno de los Elder of the Universe de los comics, tal como el Collector de ‘Guardianes de la Galaxia’. The Grandmaster está obsesionado con los juegos y es por esto que administra la arena cósmica donde los dos Vengadores deberán luchar.

En medio de todo este caos, ¿Dónde está metido Loki? Tras engañar a todos para hacerse el soberano de Asgard en la última entrega de Thor, ahora Loki será un elemento clave para solucionar (o para empeorar) el conflicto entre Hela y Thor. Sin embargo, sabemos que Loki es uno de los personajes más impredecibles del MCU, por lo que sin duda en esta película nos mantendrá con expectativa y confusión hasta el último momento.



Quantcast