Planean llevar al cine los videojuegos: Far Cry, Rabbids y Watch Dogs

Planean llevar al cine los videojuegos: Far Cry, Rabbids y Watch Dogs

person access_timeJun 13, 2013 show_chart1561 Vistas chatComentarios
¡Buenas noticias para los amantes de los videojuegos!

Con sus dos principales títulos en desarrollo, 'Assassin’s Creed', con Michael Fassbender y 'Splinter Cell', con Tom Hardy, Ubisoft está planeando convertir otros tres de sus principales juegos en películas. ¡Wao!

Y ¿cuáles son? Tal y como informa Variety, 'Far Cry', 'Rabbids' y 'Watch Dogs' serán las llevadas a la gran pantalla en los próximos años…

El videojuego Far Cry, fue lanzado  por primera vez por allá en el 2004 y cuenta  las aventuras de Jack Carver, un miembro de las fuerzas armadas especiales estadounidenses en la búsqueda de un periodista desaparecido en un grupo de islas habitadas por unas extrañas criaturas, obra de un científico loco llamado Krieger.

'Rabbids', también en desarrollo, es un videojuego de la serie Xbox One que comenzó en 2006 con el juego, 'Rayman Raving Rabbids'. El juego en sí es un spin-off del popular videojuego, 'Rayman', el cual trata sobre unos enormes y alocados conejitos con una gran inclinación hacia las travesuras.

Y por último, 'Watch Dogs' tendrá su lanzamiento el próximo mes de noviembre. Su historia está ubicada en Chicago, donde una red central de ordenadores controla a toda la ciudad.

La cinta explorará el impacto de la tecnología en nuestra sociedad, con una ciudad convertida en potente arma y donde la misión será buscar por todos los medios justicia…

¡Así que pendientes de estas adaptaciones!

¿Crees que tengan el  éxito en la gran pantalla estas adaptaciones de videojuegos similar a las consolas?
 
 


Quantcast