Pixar vuelve a conquistar la taquilla americana con la cinta: Brave

Pixar vuelve a conquistar la taquilla americana con la cinta: Brave

person access_timeJun 26, 2012 show_chart1641 Vistas chatComentarios

Lo hacen de nuevo, la gente de Pixar, consigue su decimotercer No 1 en la taquilla americana, tras el estreno de su cinta 'Brave (Indomable)', cuya recaudación durante sus tres primeros días de exhibición se estima en 66,7 millones de dólares. 

Esta cifra, es prácticamente lo mismo que lo recaudado por 'Cars 2' el año pasado, secuela que supuso una cierta decepción artística en algunos sectores, pero que para nada parece haberle pasado factura a la famosa compañía animada. ¡Ok!

Es más, la audiencia ha correspondido a la producción de Brave, con una letra 'A', lo que quiere decir que quién, la ve la está recomendado, por lo que las perspectivas que aumenten las ganancias en  taquilla, para las próximas semanas. ¡Ya lo saben! 

También exitoso está siendo el devenir de la cinta que nos encontramos en segundo lugar, 'Madagascar 3: De marcha por Europa', otra producción de DreamWorks Animation que tras tres semanas en cartel, dos de ellas ocupando el primero puesto del ranking, supera ya los excelentes 150 millones de recaudación. 

Les contamos que el otro gran estreno de la semana, 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros', y que ha diferencia de los dos títulos mencionados posee una calificación R (para adultos), ha decepcionado al recaudar apenas 16,5 millones de dólares durante su primer fin de semana, muy por debajo de lo que esperaba la Fox de este proyecto personal de Tim Burton y Timur Bekmambetov

Al parecer, todo indica que no le irá muy bien en taquilla, ya que cuyas esperanzas de remontar son más bien escasas,  tras sumar un CinemaScore de tan sólo 'C+'. ¡Uff! 

Bueno aquí te dejamos con el listado, de como quedo la taquilla americana, esta semana.





Quantcast