Pixar anuncia las voces de sus próximos estrenos animados

Pixar anuncia las voces de sus próximos estrenos animados

person access_timeAug 10, 2013 show_chart1687 Vistas chatComentarios
Bueno, bueno, las películas animadas los últimos años, se ha convertido en toda una referencia tanto para niños como adultos, que disfrutamos y mucho las mismas…¡Así es!

Una de las empresas que mayor impacto ha causado, para que el surgimiento de las mismas, es la gente de Pixar…¡o sí!

Es por eso, que han dado a conocer cuáles serán las voces protagonistas de sus tres próximos estrenos animados… ¡Súper!

Arrancamos con 'The Good Dinosaur', de Bob Peterson y cuyo estreno tendrá lugar en verano del próximo año, o sea el 2014.

Lucas Neff, pondrá voz a su protagonista mientras que los veteranos John Lithgow y Frances McDormand lo harán a sus progenitores.  Bill Hader, Neil Patrick Harris  y Judy Greer, como los hermanos del cabeza de cartel, completan el reparto de esta producción...

Ya durante el verano de 2015 tendrá lugar el estreno de 'Inside Out', la enigmática nueva película del director de 'Up', Peter Docter, que ha escrito el guionista de 'Toy Story 3', Michael Arndt, y que nos introducirá en la mente de una niña de once años.

La comedianta Amy Poehler prestará su voz a esta niña Joy, mientras que los también humoristas Bill Hader, Lewis Black y Mindy Kaling se la pondrán, respectivamente, al Miedo, la Ira y el Asco, mientras que Phyllis Smith (en tv 'The Office') hará lo propio con la Tristeza….

Por último,  se ha anunciado que Diane Keaton y Eugene Levy (el padre de Jim en la saga 'American Pie') prestarán sus cuerdas vocales a los padres de Dory en 'Finding Dory', la esperada secuela de 'Buscando a Nemo' que llegará a los cines en las Navidades… pero del año 2015 y en la repetirán Andrew Stanton como director y Ellen DeGeneres y Albert Brooks como sus dos principales protagonistas…

Ty Burrell (en tv 'Modern Family'), quien por cierto también pondrá voz a uno de los protagonistas de un filme "de la competencia", 'Mr. Peabody & Sherman', también se dejará oír en la versión original de este último filme cuyo final, parece ser, ha tenido que ser reescrito por la guionista Victoria Strouse,  a causa del documental 'Blackfish'....
 
Bueno, ya saben pendiente que los dos próximos años, viene bajando "buen material" de la gente de Pixar...¡Rico!


Quantcast