Peter Jackson: La secuela de Tintín para 2013

Peter Jackson: La secuela de Tintín para 2013

person access_timeDec 14, 2012 show_chart1779 Vistas chatComentarios

Hoy se estrena en todo el mundo El Hobbit, la nueva trilogía de Peter Jackson, pero ya el director está pensando en otra secuela… 

Si amigos, ha pasado un año desde que Steven Spielberg estrenase 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio" y en su momento se dijo que Peter Jackson tomaría las riendas de la secuela, aunque el realizador de 'El Hobbit' ha estado muy ocupado con su epopeya de la obra de J.R.R. Tolkien. 

Sin embargo, el cineasta habló con el medio belga RTBF y reveló que su intención es comenzar el rodaje de la nueva aventuras de Tintín, basada en el personaje de Hergé para 2013. 

Además y aunque sabemos que el guionista Anthony Horowitz ha estado trabajando en la redacción de la secuela de Tintín, está por confirmar en qué aventura (o aventuras) se basará exactamente esta nueva adaptación para la gran pantalla. 

Los rumores sugieren que podría basarse en dos cómics: 'Las 7 bolas de cristal' y 'Prisioneros del sol', dando entrada a personajes como el profesor Tornasol. 

Jackson, también comentó que la post-producción de la nueva Tintín, tendrá dos años de duración por lo que el estreno no llegaría hasta 2015. Será entonces cuando veamos el regreso de Tintín y el Capitán Haddock, en la gran pantalla.... 

La cinta original, recaudó 373 millones de dólares en la taquilla mundial, contando con un presupuesto 195 millones. 

Ya saben regresa Las Aventuras de Tintín…ahora bajo la dirección de Peter Jackson..



Quantcast