Peter Jackson filmará película en Panamá

Peter Jackson filmará película en Panamá

person access_timeDec 28, 2010 show_chart1253 Vistas chatComentarios

El reconocido director Peter Jackson, responsable de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' estará en Panamá a finales del próximo mes para hacer arreglos con Panawood de una de sus nuevas entregas. Jackson viajará junto con parte de su equipo de trabajo y director de fotografía hacia la costa atlántica de Veraguas; "la escogencia de este sitio es debido a su poca intervención humana que gracias a ello conserva un estilo muy natural", indicó un vocero quien acompañará a Jackson. 

Lo cierto es que aun no se ha revelado el nombre del título que llevará la película, pero por el entorno cabe deducir que puede ser épica, mitológica o con alguna referencia indígena para la época de la conquista. 

Sobre el reparto aun no se tiene dicho nada, no se sabe si contará con actores panameños, todo depende de las nuevas cláusulas que mantenga Panawood sobre las filmaciones en suelo patrio. Sin embargo, no se descartan importantes figuras de Hollywood en Panamá, siendo Peter Jackson el director de esta entrega. Así que quizás veamos a actores de la talla de Liam Neeson, Brad Pitt, Naomi Watts, Stanley Tucci, Elijah Wood o la inocente mariposa que te acabas de tragar, feliz día de los inocentes, y ojalá esto suceda pronto.
 



Quantcast