Penélope Cruz no teme a decir No

Penélope Cruz no teme a decir No

person access_timeOct 15, 2013 show_chart1448 Vistas chatComentarios
A quien le preocupa poco rechazar películas en las que la invitan a trabajar es a Penélope Cruz, pero por razones bien sustentadas.  La imponente actriz, esposa del actor Javier Bardem, se ha dejado ver muy poco en los últimos años tanto en pantalla como fuera de ella y eso, principalmente se debe a dos motivos: su papel protagónico como esposa y madre y por un sabio consejo que le dieran de pequeña.

''Creo que uno de los mejores consejos que me dieron al inicio de mi carrera fue que aprendiera a decir que no, que no me vinculara a una película a menos que pudiera asegurarme de dar el máximo de mí misma. Rodar una película no es un trabajo fácil, ya que requiere mucho tiempo y también una gran implicación personal y emocional durante todo el proceso. Dar vida a un personaje no es algo rutinario y que necesite de un esfuerzo mental mínimo, no es como pulsar un botón y ya está", dijo Penélope a la revista ELLE.

En cuanto la primer punto (su vida familiar), comentó a The Daily Telegraph: ''Siempre he sido una persona muy familiar, desde que era una niña, ya que ese es el modo en que he crecido. Mi familia siempre será mi gran prioridad, pero tengo que trabajar como todo el mundo y ahora intento alcanzar una situación de equilibrio que me haga estar en paz conmigo misma''.


Quantcast