Películas de 'The Batman' y 'Joker' tendrán un tono más oscuro

Películas de 'The Batman' y 'Joker' tendrán un tono más oscuro

person access_timeApr 1, 2019 show_chart2973 Vistas chatComentarios

DC Comics aún parece no abandonar la competencia con Marvel en cuanto a Universo extendidos de películas y pretende emular el éxito que tiene Marvel Studios, con sus películas interconectadas, pero su intención es darle su propio tono e intención a cada película, así lo dejo claro Peter Safran, productor de Shazam!, quien afirmó que cada uno de los próximos films de DC buscará tener su propia identidad de acuerdo a cada personaje.

Esto llega tras films como, Aquaman y Shazam, dos películas caracterizadas por contener un marcado tono de comedia en su narrativa, “Creo que DC tiene la misma idea que nosotros, que cada película que hagan debería tener el tono adecuado para cada personaje en particular. (…) Hay ciertos personajes como Batman, como el Joker, para los que el tono oscuro es perfecto. Es lo que realmente quieres ver” indicó Safran en una reciente entrevista.

The Joker” es un film cuya fecha de estreno lo ubica en los cines para el próximo 4 de octubre de este 2019 y espera tener una línea muy diferente a todo lo visto de DC y Warner, siendo inclusive una cinta fuera del universo extendido de DC, ya que cabe recordar que el papel del payaso recae en Joaquin Phoenix en lugar de Jared Leto como lo ha hecho anteriormente.

Mientras que el film de 'The Batman' se encuentra en una incertidumbre total luego de que Ben Affleck abandonara el barco tanto de la producción como de encarnar al murciélago de Gotham, por lo que espera luz verde para su producción, pero espera también tomar el tono oscuro que merece y que todos nos gustaría ver.



Quantcast