Películas animadas que deberían considerarse para Mejor Película Animada en los Oscar 2018

Películas animadas que deberían considerarse para Mejor Película Animada en los Oscar 2018

person access_timeSep 30, 2017 show_chart7185 Vistas chatComentarios

Las nominaciones a los Oscar para Mejor Película Animada aún sigue generando polémica pese al esfuerzo de la Academia de ser más incluyentes no solo en nacionalidad, sino en diversidad de culturas y estilos de animación.

Las restricciones de proyección en la región y otros factores impuestos por la Academia sigue generando que hayan exclusiones, sin embargo, Mina Talka, una fuente confiable en temas de nominaciones ha hecho un análisis para Awards Watch y ha enlistado ocho películas animadas independientes que podrían llamar la atención de los votantes de la Academia.

Entre las enlistadas se encuentran Loving Vincent, una producción que se prolongó durante 10 años y ganó el Annexy Audience Prize. En este rincón del Mundo, cinta que ha cosechado premios alrededor del mundo, un animé que narra los estragos de la Segunda Guerra Mundial en un pequeño pueblo de Japón. Birdboy: The Forgotten Children, nominada para el Goya y proveniente de América Latina. Mary and the Witch's Flower, The Breadwinner, The Big Bad Fox and Other Tales, Lu Over The Wall y The Girl without Hands son las películas que según Talka deberían estar consideradas a ser nominadas en la próxima entrega.

 



Quantcast