Película ‘Spiderman Homecoming’

Película ‘Spiderman Homecoming’

person access_timeJan 2, 2017 show_chart1484 Vistas chatComentarios

Michael Barbieri y Donald Glover, fueron nombres que se barajaron para el reparto principal de la película de Marvel “Spiderman Homecoming”. Todos  ellos quedaron por fuera luego de que Tom Holland fuera situado dentro del proyecto y comenzando en “Capitán América 3 Civil War”.

El personaje de Miles Morales se encontrará dentro del proyecto de animación, el cual se está preparando de cara ante un estreno paralelo de la película dirigida por Jon Watts.

Cabe destacar, que el actor Tom Holland se encuentra adscrito al reparto de “los vengadores 3”, de la producción de Marvel, donde arruinará a unos cuantos personajes del estudio. A cargo de la dirección de Anthony y Joe Russo.

Por otra parte, el argumento de la película “Spiderman Homecoming” aunque se encuadra con la época de secundaria de la chica Peter Parker, ésta sigue siendo un misterio. Pero ya no será creada la escena donde fue picado por la araña radiactiva que de donde se dotó de grandes poderes. Igualmente está por confirmarse el calado de la actuación de algunos actores, como Robert Downey JR con el papel de Iron Man, que viene siendo una de las “apariciones estelares”,  de los Vengadores de Marvel.



Quantcast