Película panameña “La Bujia”, lanzará campaña en busca de fondos

Película panameña “La Bujia”, lanzará campaña en busca de fondos

person access_timeMay 7, 2017 show_chart2377 Vistas chatComentarios

El equipo de la película titulada “La Bujia”, lanzará próximamente una campaña con la finalidad de obtener fondos para poder cubrir los gastos para la producción de la película, la cual es talento totalmente nacional.

“La Bujia”, es una historia de Hilario Zapata, un ex campeón mundial mini mosca, quien entró al mundo de las drogas cuando mejor se encontraba en su carrera, lo que provocó un descenso en su vida.

Con relación a los fondos para la película, el productor Juan Rivers, dijo "como la pelea es peleando y lo último que se pierde es la esperanza, decidimos continuar buscando fondos para el proyecto y esta vez de forma diferente, ya que nos hemos dado cuenta de que muchas películas se han hecho realidad, gracias a las nuevas campañas de Crowfundin con la ayuda de Internet”.

Esta campaña, consiste en crear recompensas para los que participen, las recompensas aún se estan decidiendo, pero van desde posters hasta guantes autografiados por Hilario Zapata. Además, se podría dar de recompensa la película digital y DVD.

Incluso, podría tener la oportunidad de poder participar en el film y aparecer en los créditos.



Quantcast