Película nueva de los “Power Rangers” podría tener más de cinco entregas

Película nueva de los “Power Rangers” podría tener más de cinco entregas

person access_timeMay 27, 2016 show_chart1214 Vistas chatComentarios
Hace aproximadamente algunas semanas en Vancouver se daba el comienzo a la producción del reinicio que Lionsgate crea de los “Power Rangers”. Hasta el momento solo se han visto alguna presentación de los nuevos héroes y la villana, Rita Repulsa. El estudio está entusiasmado con lo que han podido apreciar, tanto así que el presidente ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, aseguró que el estudio ya planea lo que será la empresa en un futuro, ya que no solo piensan en una segunda o tercera película sino que quieren lograr hasta la quinta, sexta o séptima.

El director de cine Dean Israelite dirige esta película cuyo reparto protagonizan el actor Dacre Montgomery como Jason, el Ranger Rojo; Rj Cyler como Billy, el Ranger Azul; Naomi Scott como Kimberly, la Ranger Rosa; Ludi Lin como Zack, el Ranger Negro; y la reconocida cantante Becky G como Trini, la Ranger Amarillo. Combatiendo contra ellos estará Elizabeth Banks, quien interpretará el papel de la villana hechicera que durante años ha pensado conquistar la tierra, Rita Repulsa.

Este estreno está pautado para el próximo 24 de marzo de 2017, en el filme veremos a un grupo de chicos dotados con una serie de superpoderes con los que intentaran salvar al mundo y a sus habitantes en cuantas ocasiones se presente ya sean humanas o extraterrestres.


Quantcast