Patricia De León anuncia el estreno de la película ‘One Nation Under God’

Patricia De León anuncia el estreno de la película ‘One Nation Under God’

person access_timeJan 2, 2018 show_chart2905 Vistas chatComentarios

La famosa actriz panameña, Patricia De León, anunció muy orgullosa y feliz cuándo será el estreno de la película ‘One Nation Under God’.

Recordemos, que Patricia tiene un papel en la cinta, donde interpreta a una viuda llamada Rosa Gutiérrez, quien es madre soltera y en medio de un debate nacional cuestiona su fe, viéndose en una encrucijada.

En anuncio del estreno de la película en febrero de este nuevo año que inicia, lo dio a conocer ella misma a través de su cuenta personal de Instagram junto a un afiche de la misma y colocó,”…Terminando el año con muy buenas noticias! ‘One Nation Under God’ proyecto en donde tuve la bendición de trabajar con extraordinario talento frente y detrás de cámara....bajo la dirección de nuestra querida y talentosa @lisajarnold....se estrena en cines este Febrero del 2018! “.

Luego de compartir el gran estreno, recibió muchos cometarios felicitándola por este nuevo logro profesional y muchos no pueden esperar para ver la película.

Por otro lado, compartió un mensaje agradeciendo todo lo que vivió este año que terminó “Feliz y agradecida por un maravilloso 2017, este año me trajo salud, paz, amor, trabajo, cumplí muchas metas, fortalecí amistades, y entraron nuevas amistades en mi vida y me permitió compartir hermosos momentos alegres con personas que adoro y momentos difíciles también que me enseñaron mucho... 2017, hoy me despido de ti agradecida y recibo 2018 pidiendo que sea el mejor año de nuestras vidas, pido por paz ,por tolerancia, compasión, humildad, paciencia y amor en el mundo...”.

Rosa #onenationmovie

Una publicación compartida de One Nation Under God (@onenationundergodmovie) el

@antoniosabatojr getting ready to debate. #onenationmovie

Una publicación compartida de One Nation Under God (@onenationundergodmovie) el



Quantcast