Paramount quiere a Justin Timberlake, en película basada en Baywatch

Paramount quiere a Justin Timberlake, en película basada en Baywatch

person access_timeJun 24, 2012 show_chart3425 Vistas chatComentarios

Una de las series más vistas en la historia de la televisión, fue Baywatch, que elevo a figuras emblemáticas para muchos, como Pamela Anderson y Carmen Electra. ¡O sí! 

Bueno, les contamos que la gente de Paramount Pictures, sigue adelante con su proyecto en hacer una película basada en esta serie y ha puesto sus ojos, para que el protagonista de la misma, sea el cantante y actor Justin Timberlake. ¿Será? 

Según informa Twitch, las intenciones de la productora Paramount y los productores encargados de alumbrar el proyecto -Ivan Reitman, Beau Flynn y Tripp Vinson- no son otras que fichar al versátil Justin Timberlake, para que encarne el papel principal, en la misma. ¡Hum! 

Extraoficialmente, se menciona que el papel de Justin, sería el de un ex nadador olímpico, que se presenta a las pruebas para entrar a formar parte del selecto cuerpo de socorristas de las playas de Santa Mónica. 

En el guion, según se rumorea, también habría hueco para las viejas glorias de la serie de televisión, con cameos especiales de David Hasselhoff y Pamela Anderson. ¡Mira tú! 

La exitosa ficción de la cadena NBC que lanzó al estrellato a voluptuosas actrices como Carmen Electra o la propia Anderson es, según recoge el 'Libro Guinness de los Records' la serie de televisión más seguida en el mundo de todos los tiempos. 

“Los guardianes de la Bahía” fue retransmitida entre los años de 1989 y 2001, con una media de audiencia de 1.100 de espectadores. 

¿Resultará este proyecto con Timbarlake a la cabeza? Seguiremos informando






Quantcast