Panorama de Cine Polaco Contemporáneo

Panorama de Cine Polaco Contemporáneo

person access_timeSep 27, 2016 show_chart1389 Vistas chatComentarios

El Próximo 6 de Octubre comienza la segunda edición de Panorama de Cine Polaco Contemporáneo, que tendrá lugar en el Centro Cultural de la PUCP. El panorama recorrerá un ciclo cinematográfico en el que más de diez películas reconocidas por festivales en todo el mundo se presentarán, y se tendrá de cerca a Julia Kijowska, la actriz reconocida en los festivales a nivel mundial por su importancia en el país.

La inauguración del evento será la noche del miércoles 5 de octubre, en el Centro Cultural antes mencionado. En esta, se proyectará la cinta del director Tomasz Wasilewski, United States of Love (2016). A su vez, un conversatorio con el director del festival “Al este de Lima”, David Duponchel y 
la estrella Julia Kijowska, posteriormente a las proyecciones.

Además, se presentarán filmes como Cosmos, nueva obra del recientemente desaparecido Andrej Zulawski y se realizará una retrospectiva de los episodios I, II, V y VI del Decálogo, obra cumbre del director Kristof Kieslowsky.

El evento es llevado a cabo mediante la organización de la Embajada de Polonia en coordinación con el Fondo Polaco para el Cine, Soda Films y el Festival Al Este de Lima. El Panorama tendrá fin el 12 de octubre del presente año. 



Quantcast