Panama se sentirá muy azul para experimentar la reunión mundial más grande de los Pitufos

Panama se sentirá muy azul para experimentar la reunión mundial más grande de los Pitufos

person access_timeJun 9, 2011 show_chart1493 Vistas chatComentarios

¿De qué se trata todo este alboroto? El sábado, 25 de junio, ha sido declarado Día Mundial de los Pitufos y las personas están invitadas a vestirse como una de las pequeñas personas azules en un intento de Guinness World Records. 

Aquí en Panamá, la reunión será a partir de las 11: 00 am ese día en Albrook Mall. Grupos similares se montaje en más de 10 países para crear un fenómeno global Pitufofantástico.
El objetivo de todo esta Pitufada es promover el estreno en el cine de Los Pitufos en 3D y celebrar el cumpleaños de Peyo, el creador de los personajes. 

Sony Pictures espera convertir la Plaza de la Jirafa de Albrook Mall en una aldea de Los Pitufos, invitando a cientos de personas para romper el récord mundial de la mayor reunión de personas vestidas como Pitufos. El registro actual se sitúa en 2,510 Pitufos. 

Se brindará libre entretenimiento familiar, juegos y actividades, y hay una oportunidad de ganar un viaje para el estreno de la película en Nueva York, de estadías en centros vacacionales locales, de mil balboas en efectivo y otros premios. 

Todos los participantes deben llegar a Albrook Mall completamente Pitufados. Las directrices de Guinness establecen que toda la piel expuesta debe ser azul y debe llevar un sombrero blanco de Smurf, un top azul; pantalones y zapatos blancos. 

Sony Pictures proporcionará vestuario de pitufo para los convocados a través de sus socios promocionales - pintura corporal azul y sombrero blanco, camiseta azul, pantalón blanco estará disponible en todos los tamaños para adultos y niños. 

Los términos y condiciones del evento establecen que todas las personas presentes en el evento pueden ser filmadas y grabadas y el material grabado puede utilizarse en relación con la distribución, comercialización, promoción y otra forma de explotación de la película Los Pitufos y el evento del día mundial de Pitufos.

Los Pitufos en 3D llega a los cines de Panamá el 5 de agosto como híbrido de actuación viva-comedia animada de Columbia Pictures / Sony PicturesAnimation. 

Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los Pitufos fuera de su aldea, se encuentran forzados a atravesar un portal, fuera de su mundo y en el nuestro, aterrizando en medio del Central Park de Nueva York. Tan sólo con la altura de tres manzanas pegadas y en la gran manzana, los Pitufos deben encontrar una manera para regresar a su aldea antes que Gargamel los rastree.
Protagonizada por Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Sofía Vergara, con las voces de Katy Perry, Anton Yelchin, Jonathan Winters, Alan Cumming, Fred Armisen y George Lopez.



Quantcast