Panamá Fashion Film Festival

Panamá Fashion Film Festival

person access_timeSep 25, 2016 show_chart1533 Vistas chatComentarios

Tendrá lugar en Panamá el primer Panamá Fashion Film Festival (PAFFF), un evento en el que lo principal será la fusión entre el cine y la moda.

El festival durará dos días. Se iniciará el 30 de septiembre y continuará hasta el 1 de octubre en un horario de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Ateneo de Ciudad del Saber. La reunión es la ocasión para el encuentro de artistas, diseñadores, cineastas y fotógrafos, quienes ofrecerán una muestra de performances, cortometrajes,  y conferencias especializadas. Para presentar sus mejores realizaciones, fueron invitadas ciudades como Madrid, México y Santiago de Chile

El evento es una iniciativa de Elías Jiménez junto a Astrud Cordero y Marie Claire Fontaine (quienes son socias en Physical y gestoras de Panamá Fashion Week y MacroFest). Los cortos que resulten ganadores, tendrán la oportunidad de proyectar sus trabajos a nivel nacional en todo un recorrido por diferentes programas y proyecciones locales, también, de participar en diferentes festivales de moda y cine como en el Madrid Fashion Film Festival, Buenos Aires International Fashion Film Festival, México Fashion Film Festival, Santiago International Fashion Film Festival.

Los cortometrajes deben ser de estreno, que no se hayan exhibido antes, ya que el fin del festival es innovar.



Quantcast