Ouija regresa a la pantalla grande en el 2013

Ouija regresa a la pantalla grande en el 2013

person access_timeMar 7, 2012 show_chart2441 Vistas chatComentarios

Tranquilos, ya anunciaron desde los estudios de Universal, que la película “Ouija” basada en el popular juego de mesa de Hasbro, está de nuevo en marcha después que  se haya decidido retomar el proyecto, aunque eso sí, con un cambio muy sustancial. 

Según informa el sitio Deadline, la cinta que en principio se presupuestó en una cantidad de 100 millones de dólares, ha visto como esta cantidad ha bajado hasta la modesta cifra de 5 millones de dólares, seguramente con el objetivo de sacar el máximo rendimiento en taquilla. 

Definitivamente al ver el éxito de franquicias y secuelas al estilo de Actividad Paranormal, entre otras decidieron hacer un gran recorte de presupuesto. ¿Funcionará? 

Eso aún lo sabemos, pero les informamos que todo indica que será el próximo año 2013 que podremos ver este filme a través de Platinum Dunes. Esta nueva aventura sobrenatural fue originalmente escrita por Edward Kitsis y Adam Horowitz, un guion que más tarde fue revisado por Simon Kinberg a principios del pasado año, pero que no fue del agrado de los productores. 

Por ese motivo, mandaron al guionista Marti Noxon que volviera a reescribirlo el pasado mes noviembre de 2011. 

El famoso juego de tablero Ouija ha sido producido por Parker Brothers (Hasbro) desde 1966, vendiendo millones de unidades por todo el mundo. 

Aún se desconoce quiénes serán los protagonistas, de esta película, que sabemos por la popularidad que siempre ha tenido el juego, la gente irá a ver a la gran pantalla.



Quantcast