Óscar 2017: Las denuncias por acoso sexual podrían dejar a Casey Affleck sin la estatuilla

Óscar 2017: Las denuncias por acoso sexual podrían dejar a Casey Affleck sin la estatuilla

person access_timeFeb 17, 2017 show_chart1275 Vistas chatComentarios

Casey Affleck es uno de los nominados en la categoría de Mejor Actor en los premios Óscar de la Academia de este año, gracias a su brillante interpretación en la película de Kenneth Lonergan ‘Manchester by the Sea’. El talento de Affleck podría verse opacado no solo por la competencia de grandes estrellas como Denzel Washington y Ryan Gosling, sino por el peso de una demanda por acoso sexual que ha estado oculta durante siete años.

Las denuncias vienen de parte de dos miembros del proyecto ‘I’m Still Here’, el cual Affleck dirigió y produjo en el año 2008. Lo acusaron de acoso sexual y verbal, sin embargo el asunto no llegó a los tribunales por un acuerdo extrajudicial.

Las demandantes, una directora de fotografía y una coproductora, aseguraron que Affleck se refería a las mujeres del estudio como ‘vacas’ y luego intentaba acostarse con ellas. Por su parte, el actor rechazó las acusaciones. De acuerdo con el portal de ‘Variety’, Affleck se defendió diciendo que: “La gente puede decir lo que quiera. A veces no importa lo que respondas. Supongo que piensan que si eres conocido, es perfectamente válido decir lo que les dé la gana”.



Quantcast