Oprah Winfrey brindó un gran discurso en los premios Globos de Oro

person access_timeJan 8, 2018 show_chart3288 Vistas chatComentarios

Anoche se llevó  a cabo la edición número 75 de los premios Globos de Oro, una noche donde no solo brilló el talento, sino un lugar donde las mujeres se hicieron sentir.

Una de ellas fue la famosa actriz, productora y presentadora, Oprah Winfrey,  de 63 años, quien brindó un discurso que tocó el corazón de todos los presentes y de los televidentes, con relación a la violencia de género, el cual ha sido un tema muy polémico en el medio artístico y el mundo entero.

Cabe destacar, que Oprah recibió el premio Cecille B. DeMille por su trayectoria en el cine y en la televisión.

Al recibir su premio, ofreció un maravilloso discurso, y parte de lo que dijo fue: "Quiero expresar mi gratitud a todas las mujeres que han soportado años de abuso y agresión porque, al igual que mi madre, tuvieron hijos que alimentar, facturas que pagar y sueños que perseguir".

Asimismo, mencionó: "En 1944, Recy Taylor era una joven esposa y madre que volvía a casa después de un servicio religioso en Alabama. De camino fue secuestrada por seis hombres armados blancos, violada y abandonada con los ojos vendados en la carretera. Amenazaron con matarla si alguna vez se lo contaba a alguien. Pero su historia fue denunciada a la NAACP, donde una joven trabajadora llamada Rosa Parks se convirtió en la investigadora principal de su caso y juntas buscaron justicia”.

Igualmente dijo: "He entrevistado y retratado a personas que han vivido algunas de las cosas más feas que la vida puede depararnos. Pero la única cualidad que todos compartían era la capacidad de mantener la esperanza de un mañana más brillante, incluso durante nuestras noches más oscuras. Así que quiero que todas las niñas que están viendo esto sepan que un nuevo día se abre en el horizonte… Cuando ese día amanezca, será gracias a muchas mujeres magníficas, de las cuales algunas hoy están en esta sala",

Mientras la presentadora decía esas palabras, la cámara enfocaba a grandes actrices como: Reese Witherspoon, Greta Gerwig, Nicole Kidman, Jessica Chastain, entre muchas más.



Quantcast