Oldman y McDormand se llevaron el Globo de Oro a mejor actor y actriz

Oldman y McDormand se llevaron el Globo de Oro a mejor actor y actriz

person access_timeJan 8, 2018 show_chart1615 Vistas chatComentarios

El premio al mejor actor dramático, fue para Gary Oldman por “Las horas más oscuras”, al interpretar al primer ministro británico Winston Churchill, Oldman dijo que se siente orgulloso de ganar este premio que disputo contra Tom Hanks ("The Post"), Daniel Day-Lewis ("El hilo fantasma"), Denzel Washington ("Roman J. Israel, Esq.") y Timothée Chalamet ("Llámame por tu nombre").

Por su parte la actriz Frances McDormand, se quedó con el Globo de Oro como mejor actriz dramática, por su papel en "Tres anuncios por un crimen".

McDormand celebró los cambios que se vienen realizando en la industria del cine, que se ha visto sumergida en denuncias de abusos sexuales.

El Globo de Oro a mejor actriz de comedia fue para Saoirse Ronan, por “Lady Bird”, una comedia iniciática, donde ella es una adolecente.

Ronan resulto victoriosa sobre grandes nominadas Judi Dench ("Victoria & Abdul"), Helen Mirren ("The Leisure Seeker") Emma Stone ("La batalla de los sexos"), tres ganadoras del Óscar y también le ganó a Margot Robbie ("Yo, Tonya").

Mientras que el mejor actor de comedia fue James Franco, por "The Disaster Artist", cuenta la historia de una de las películas más fallidas de Hollywood.

Franco dio las gracias por el premio acompañado del extravagante director de “Thge Room”, Tommy Wiseau, los nominados en esta categoría eran Steve Carell ("La batalla de los sexos"), Ansel Elgort ("Baby: El aprendiz del crimen"), Hugh Jackman ("El gran showman") y Daniel Kaluuya ("¡Huye!").



Quantcast